17 jugadores madrileños pelearán por la venganza del Team Spain ante Bélgica - MADRID ACTUAL


17 jugadores madrileños pelearán por la venganza del Team Spain ante Bélgica

linea300
17 jugadores madrileños pelearán por la venganza del Team Spain ante Bélgica
Compartir en whatsapp
 

El próximo 19 de agosto, el Equipo Nacional jugará un partido internacional frente a Bélgica en la localidad belga de Beringen.

Tras la concentración de hace unos días, el Staff del Team Spain ha publicado la lista con los 49 jugadores que representarán a España en el partido amistoso contra Bélgica. Aunque aparentemente no haya nada en juego, el Team Spain encara el compromiso como un partido de gran importancia que logre quitarles la "espinilla" por la derrota sufrida el año pasado ante el mismo rival.

Nada de amistoso, España irá en busca de la revancha. El Equipo Nacional se ve más fuerte que hace un año y en principio mejor que sus rivales, por ello irá con todo a por la victoria y así romper la imagen de equipo perdedor de una vez por todas. El nivel que se ha conseguido en estos años tiene que demostrarse en los compromisos internacionales, el Equipo Nacional Junior ya nos ha dado grandes alegrías, ahora es el turno de nuestro primer equipo.

De los 49 jugadores seleccionados, 17 pertenecen a clubes madrileños. LG OLED Black Demons tiene a ocho jugadores en la platilla nacional. Camioneros de Coslada estará representado por cinco jugadores; por último, hay otros 5 jugadores pertenecientes a Osos Rivas en el Team Spain.

Desde aquí estamos seguros de que la victoria esta vez caiga de nuestro lado, tenemos confianza absoluta en nuestros 49 jugadores y en los miembros del Staff nacional.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies