Carmena y el equipo de Gobierno expresan su pésame a la familia del agente asesinado - MADRID ACTUAL


Carmena y el equipo de Gobierno expresan su pésame a la familia del agente asesinado

Carmena y el equipo de Gobierno expresan su pésame a la familia del agente asesinado
Compartir en whatsapp
 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha expresado sus "condolencias" a la familia del agente de la Policía Municipal Juan Ballesteros Peiró, de 47 años, asesinado en la madrugada de hoy, y así lo hará igualmente la alcaldesa en funciones, Marta Higueras.

Según fuentes del Ayuntamiento, Higueras, la primera teniente de alcalde y delegada del Área de Equidad, que funge estos días como alcaldesa en funciones -durante las vacaciones estivales de Carmena-, expresará a la familia del agente el pésame de la alcaldesa, del delegado del Área de salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y del resto del equipo de Gobierno.

En sendos mensajes de la red social Tweeter, Manuela Carmena y el concejal Barbero han expresado su pesar a la familia del agente asesinado.

La Policía Municipal y la Policía Nacional han informado de que el agente Ballesteros había salido de servicio en la tarde noche del martes y estaba a las 1:45 horas de esta madrugada en un bar de la calle San Ciriaco, en Vicalvaro, cuando fue apuñalado mortalmente en el cuello por un hombre que, al parecer, tiene antecedentes por drogas y policiales.

Ballesteros estaba destinado en la Unidad del distrito de Ciudad Lineal y también había ejercido su labor en la emisora de la Policía Municipal, cuerpo en el que ingresó en 1994.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies