El plazo para subsanar errores en solicitud de ayudas para alquiler acaba el lunes - MADRID ACTUAL
Hoy es noticia

El plazo para subsanar errores en solicitud de ayudas para alquiler acaba el lunes

El plazo para subsanar errores en solicitud de ayudas para alquiler acaba el lunes
Compartir en whatsapp
 

El plazo para subsanar errores, formular alegaciones y aportar la documentación necesaria para las solicitudes de ayuda al alquiler de 2017 de la Comunidad de Madrid concluye el próximo lunes.

La dotación presupuestaria para la iniciativa regional, para la que se han registrado más de 21.000 solicitudes, es de 17 millones de euros, una cantidad un 70 % superior a la de 2015.

La cuantía de las ayudas es del 40 % de la renta anual con un límite máximo de 2.400 euros al año por vivienda, por lo que el alquiler debe ser igual o inferior a 600 euros mensuales.

"El proceso de concesión de las ayudas se determina en función de los ingresos de la unidad de convivencia. La medida da prioridad a las familias que disponen de menos recursos económicos", ha indicado la Comunidad en un comunicado.

Las subvenciones se enmarcan dentro del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de viviendas y la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbana 2013-2016, cuya prórroga para 2017 fue suscrita por la consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y el Ministerio de Fomento el 26 de julio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies