Dos heridos graves al caer un camión a las vías del tren en Madrid - MADRID ACTUAL

Dos heridos graves al caer un camión a las vías del tren en Madrid

Dos heridos graves al caer un camión a las vías del tren en Madrid
Compartir en whatsapp
 

Un hombre de 61 años ha resultado herido muy grave y otro de 58 grave tras perder el control del camión municipal de medio ambiente en el que viajaban y caer a las vías del tren, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.30 del lunes en un camino asfaltado del parque Juan Carlos I, en Campo de las Naciones (Barajas), al salirse de la vía en las inmediaciones de un puente el vehículo de limpieza y caer por un barranco a las vías del tren.

Cuando han llegado al lugar los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil el hombre de 61 años estaba en estado de shock y presentaba traumatismos torácico y facial.

Tras ser atendido por los sanitarios del servicio municipal de urgencias, el herido ha sido trasladado al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

Su compañero, un varón de 58 años, ha ingresado en el Hospital 12 de Octubre, también con traumatismos torácico y facial, en estado grave.

Los bomberos han intervenido para retirar el vehículo siniestrado, que ha quedado sobre las vías y ha obligado a cortar el servicio de cercanías.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies