Cifuentes atribuye el descenso del PP en las encuestas al caso Lezo - MADRID ACTUAL

Cifuentes atribuye el descenso del PP en las encuestas al caso Lezo

Cifuentes atribuye el descenso del PP en las encuestas al caso Lezo
Compartir en whatsapp
 

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) coincidió "con un caso muy importante de corrupción que afectó al PP como es el caso Lezo".

La presidenta regional ha explicado que las encuestas pueden reflejar un "momento concreto en este caso", que se realizó después de la victoria de (el secretario general del Partido Socialista) Pedro Sánchez, y por tanto la muestra "refleja una mayor aceptación" del PSOE.

"Coincidió con un caso muy importante de corrupción que afectó al PP, el caso Lezo, aunque indudablemente es un caso que se refiere a actuaciones anteriores, pero todo eso influye a la hora de contestar en una encuesta", ha valorado.

A pesar de ello, Cifuentes considera que la "única encuesta que importa son las elecciones" en las que buscarán "revalidar y recuperar la confianza de muchas personas". "Vamos a conseguir que los ciudadanos vuelvan a confiar en nosotros", ha añadido Cristina Cifuentes.

"Creo que ahora mismo no toca hablar de candidatos, ese debate será para finales de 2018 o principios de 2019; de eso hablan otros partidos", ha añadido la presidenta, y ha recalcado que lo importante "es el proyecto antes que las personas".

El primer sondeo electoral del CIS realizado tras la reelección de Sánchez y publicado el pasado día 3 consolida al PSOE como segunda fuerza con un 24,9 % de los votos, 5 puntos más que en abril y a sólo 4 del PP, que mantiene el primer puesto pero pierde 3 puntos y se queda en su nivel más bajo desde las elecciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies