Cifuentes defiende a Rollán y asegura que la denuncia por coacciones no tiene relevancia - MADRID ACTUAL


Cifuentes defiende a Rollán y asegura que la denuncia por coacciones no tiene relevancia

Cifuentes defiende a Rollán y asegura que la denuncia por coacciones no tiene relevancia
Compartir en whatsapp
 

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que la denuncia de un ex militante del PP de Torrejón de Ardoz contra el consejero de Transportes, Pedro Rollán, "no tiene relevancia" y que se debe a "enfrentamientos que desgraciadamente se dan dentro de las organizaciones".

La presidenta regional se ha referido así a la denuncia presentada por un ex militante de las Nuevas Generaciones del PP en Torrejón por un delito de coacciones presuntamente cometidas el 12 de marzo, jornada en que los militantes elegían en primarias al líder regional del partido.

"Esa denuncia la circunscribo a cuestiones que desgraciadamente ocurren cuando hay procesos de renovación en congresos. Creo que es un tema que hay que circunscribirlo exclusivamente a eso, a enfrentamientos que desgraciadamente se dan dentro de las organizaciones", ha señalado Cifuentes.

Asimismo, ha afirmado que el asunto "no tiene relevancia" aunque ha reconocido que "en cualquier caso tendrá que actuar la justicia".

El denunciante, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, es "una persona que fue expulsada del PP y todo eso tiene que ver con su propio proceso de expulsión".

En un auto del 11 de julio, el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz abre diligencias en este caso como delito leve, tras una denuncia presentada por el exmilitante Alejandro Perea.

El denunciante afirma que el 12 de marzo, cuando los militantes elegían entre Cifuentes y Luis Asúa para liderar el PP en la Comunidad de Madrid, Rollán y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, le agarraron del brazo y le sacaron por la fuerza de la sede del PP en Torrejón.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies