Arrancan las fiestas de Soto del Real hasta el día 15 - MADRID ACTUAL


Arrancan las fiestas de Soto del Real hasta el día 15

Arrancan las fiestas de Soto del Real hasta el día 15
Compartir en whatsapp
 

El municipio de Soto del Real inaugura sus fiestas patronales, que durarán hasta el día 15 y que incluyen en su programa las actuaciones de artistas como Sidecars, La Fuga y Remember Queen, entre otros.

Las fiestas arrancarán oficialmente esta noche a las 23 horas, con el pregón que ofrecerán, en la plaza de la Villa, las jugadoras del equipo de fútbol sala femenino, CDVP Soto del Real, recién ascendido a División de Honor.

Además, esta noche, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la bajada de la Virgen del Rosario desde la ermita, uno de los momentos más destacados de estos festejos locales.

Por su parte, el concierto de Sidecars se celebrará la noche del lunes 7, y al día siguiente la banda La Fuga actuará en el polideportivo.

La otra gran cita de las fiestas, la actuación de 'Remember Queen", tendrá lugar el día 15 en la plaza de la Villa, donde el público podrá ver este musical que rinde tributo a la banda mítica.

Por otro lado, este sábado tendrá lugar el concurso comarcal de bandas de rock, en el que actuarán, entre otros "Los Jangry".

Asimismo, todas las noches habrá orquestas y discotecas en la carpa joven del parque del río y en la discoteca móvil de la plaza de la Villa, donde habrá música hasta las siete horas.

También habrá actividades para el público familiar, como un tren turístico, un concurso de tortillas y juegos infantiles gigantes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies