El PP de San Sebastián de los Reyes reclama más controles de drogas a jóvenes - MADRID ACTUAL


El PP de San Sebastián de los Reyes reclama más controles de drogas a jóvenes

El PP de San Sebastián de los Reyes reclama más controles de drogas a jóvenes
Compartir en whatsapp

El PP de San Sebastián de los Reyes ha reclamado al Gobierno local -formado por el PSOE, Ganemos y una concejala no adscrita- que se pongan en marcha controles de drogas en la zona para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre las consecuencias de tomar estupefacientes.

Desde la formación han criticado que, aunque a principios de año se aprobó en el Pleno municipal la creación de una mesa para la prevención del consumo de alcohol y drogas entre los adolescentes, el Ejecutivo local "apenas ha puesto en marcha ninguna medida, ni ha llevado a cabo ninguna acción al respecto".

En este sentido, la portavoz de la formación, Lucía Fernández, ha indicado que el consumo de drogas es "un problema muy grave" que cada vez afecta "a más jóvenes y en edades más tempranas", por lo que ha exigido al alcalde, Narciso Romero (PSOE), que "se tome este asunto en serio".

No obstante, ha recordado que en la localidad hay policías que pueden realizar controles de consumo de drogas a los conductores.

Sin embargo, la portavoz ha apuntado que, además de realizar controles, se debe trasladar a la sociedad las consecuencias jurídicas y sociales que conlleva tomar drogas, algo que "serviría para disminuir su consumo".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies