PP de Las Rozas defiende los criterios de las subvenciones municipales - MADRID ACTUAL

PP de Las Rozas defiende los criterios de las subvenciones municipales

Archivado en:
PP de Las Rozas defiende los criterios de las subvenciones municipales
Compartir en whatsapp

El portavoz del PP de Las Rozas, Gustavo Rico, ha defendido que todas las subvenciones a las asociaciones de la localidad se otorgan conforme a los criterios de la ordenanza general.

El concejal popular responde así a las acusaciones de Ciudadanos en las que afirman que el Ejecutivo del Ayuntamiento de Las Rozas adjudica "decenas de subvenciones a dedo" a "personas afines al PP" y "asociaciones afines al Gobierno".

En ese sentido, Rico ha invitado a Sánchez de Mora "a dejarse de insinuaciones y acusaciones veladas, tal y como nos tienen acostumbrados en su grupo, y acuda a los tribunales a denunciar cualquier irregularidad".

El portavoz popular ha recordado que "todas las subvenciones concedidas por este Ayuntamiento están sujetas a los criterios que impone la ordenanza general de subvenciones e incluidas en los Presupuestos aprobados por el Pleno".

Asimismo, defiende que los criterios se cumplen "escrupulosamente" y lamenta la "absoluta irresponsabilidad" de Ciudadanos "sembrando la duda".

"Le invitamos a que diga cuáles son las decenas de asociaciones que no cumplen los requisitos o afines al PP. Y a que deje de fiar toda su iniciativa política a la insinuación, la difamación permanente y las acusaciones veladas", ha concluido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies