25 jugadores madrileños en la preselección nacional para el amistoso contra Bélgica - MADRID ACTUAL

25 jugadores madrileños en la preselección nacional para el amistoso contra Bélgica

Archivado en:
25 jugadores madrileños en la preselección nacional para el amistoso contra Bélgica
Compartir en whatsapp

El próximo viernes 28 de julio se concentrarán en Madrid los 70 jugadores preseleccionados para el partido amistoso contra Bélgica del 19 de agosto.

Los dos equipos nacionales ya se vieron las caras el año pasado en un partido reñido donde se pudo conseguir una victoria importantísima para el Team Spain de categoría absoluta. Aquel partido terminó 6 - 14 para los belgas, por ese motivo los españoles buscan tan solo un año después tomarse la revancha y plantar cara de nuevo al conjunto de Bélgica.

Para alcanzar dicho objetivo, la FEFA ha querido reunir a lo mejor de todo el panorama español, con una lista de los que se consideran los mejores jugadores nacionales en este momento. Dentro de la lista de 70 preseleccionados, cabe destacar la gran participación de jugadores madrileños, nada más y nada menos que 25 aspirantes de Madrid pelearán por estar en la lista definitiva.

El club con mayor representación de todos los equipos españoles es LG OLED Black Demons con 11 jugadores, lo cual no nos resulta raro después del "temporadón" que han realizado los roceños a lo largo de toda la temporada. Los otros dos clubes madrileños con representación española no podían ser otros que Camioneros de Coslada y Osos Rivas. Cada uno de ellos lleva a 7 jugadores a la preselección, aunque Rivas tenga a dos de ellos actualmente jugando en otros equipos extranjeros, siguen siendo jugadores del equipo ripense.

Por lo general en Madrid podemos estar contentos de la magnífica representación que tenemos en la preselección nacional, aún así, por supuesto les damos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte posible a cada uno de los jugadores que forman la lista que nos represente ante Bélgica.

Por el momento, este fin de semana la FEFA podrá ir confeccionando la lista definitiva de 50 jugadores para la última concentración antes del partido. Mucha suerte a todos los jugadores y una vez más enhorabuena por formar parte del cuadro nacional.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies