Un joven en estado grave al recibir cuatro puñaladas en Vallecas - MADRID ACTUAL


Un joven en estado grave al recibir cuatro puñaladas en Vallecas

Un joven en estado grave al recibir cuatro puñaladas en Vallecas
Compartir en whatsapp
 

Un joven de 17 años de origen boliviano ha resultado herido de gravedad esta noche al recibir cuatro puñaladas en las proximidades del parque del Cerro del Tío Pío, en el distrito madrileño de Vallecas.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 23 horas, cuando personal de una ambulancia del Summa ha sido requerido por viandantes que alertaron de que había un joven herido tumbado en la calle.

Las asistencias acudieron al lugar donde se encontraba el joven, a la altura del número 115 de la calle Camino de Valderribas, y le han atendido de cuatro heridas por arma blanca, probablemente realizadas con un machete.

El joven ha sufrido heridas en la frente, en el brazo izquierdo, la mano derecha, de la que manaba mucha sangre y una cuarta en la pierna derecha, que afectaba al hueso y por la que perdía también abundante sangre.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Un portavoz de Policía Nacional ha informado de que aún no se han practicado detenciones y que se está a la espera de poder tomar declaración al herido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies