Ángel León dirigirá un restaurante en el Hotel Urban desde septiembre - MADRID ACTUAL

Ángel León dirigirá un restaurante en el Hotel Urban desde septiembre

Ángel León dirigirá un restaurante en el Hotel Urban desde septiembre
Compartir en whatsapp
 

Los "pequeños bocados" más representativos de la cocina de Aponiente, con dos estrellas Michelin en El Puerto de Santa María (Cádiz), se podrán degustar a partir de septiembre en Madrid, donde el cocinero Ángel León dirigirá el Glass del Hotel Urban.

Conocido como "el chef del mar" por su trabajo centrado en productos marinos y sus investigaciones con ellos, León y su equipo están diseñando una carta compuesta por los aperitivos que se han puesto sobre la mesa en Aponiente, que este año cumple una década.

"Va a aportar algo diferente, exclusivo y único", ha dicho en una nota el director general de Derby Hotels Collection, Joaquim Clos, mientras que para Ángel León este proyecto supone continuar el vínculo que tiene con el Glass Bar desde el comienzo de su carrera.

"Fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía, por ello además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto", dice quien llevará allí su "manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar".

El Hotel Urban, de categoría cinco estrellas Gran Lujo, cuenta ya con el restaurante Cebo, a cargo del reconocido cocinero Aurelio Morales, quien también se ha puesto al frente de la reapertura de la Terraza del Claris.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies