El Fuenlabrada ficha al alero congoleño Christian Eyenga - MADRID ACTUAL


El Fuenlabrada ficha al alero congoleño Christian Eyenga

El Fuenlabrada ficha al alero congoleño Christian Eyenga
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 23 jul.- El Montakit Fuenlabrada ha contratado para la próxima temporada al alero congoleño Christian Eyenga, que ha disputado las últimas temporadas en Italia y jugó el 'playoff' de la pasada Liga Endesa con el Unicaja de Málaga.

Apodado "Matrix" por la espectacularidad de su juego, Eyenga es un alero de 2,01 metros formado en el Joventut de Badalona, que en las últimas campañas ha jugado en el Sassari y el Varese italianos, donde ha disputado la Euroliga y la Liga de Campeones FIBA, promediando más de 10 puntos y 3,5 rebotes por encuentro.

Concluida la temporada en Italia, fichó por el Unicaja para jugar los 'play-offs' de la Liga Endesa. Con los malagueños, promedió casi 10 puntos y más de 3 rebotes por partido en las eliminatorias frente al Iberostar Tenerife y el Real Madrid.

El director deportivo del Fuenlabrada, Ferran López destacó el "alto componente físico" de su nuevo jugador y su versatilidad.

"Puede hacer el 2 y el 3, nos dará velocidad, energía y agresividad. Todas esas virtudes hacen que sea muy bueno a campo abierto y penetrando. Además, ayudará en el rebote", señaló a través de un comunicado.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies