Gente de Zona abrió la gala de los Premios Platino - MADRID ACTUAL


Gente de Zona abrió la gala de los Premios Platino

linea300
Gente de Zona abrió la gala de los Premios Platino
Compartir en whatsapp
 

Los cubanos Gente de Zona abrieron de forma explosiva y con todo el auditorio puesto en pie, bailando su tema "La gozadera", la gala de los IV Premios Platino del cine iberoamericano.

Llamaron a vivir la "fiesta de los Platino" en un espactacular y colorista escenario, del que los cantantes bajaron a saludar a algunos de los asistentes a la gala, que se celebra en La Caja Mágica de Madrid.

Una actuación precedida por un breve vídeo que mostraba una conversación telefónica entre Carlos Latre y Rafa Nadal, quien le 'presta' las llaves de La Caja Mágica, que acoge la gala de los Platino, pero que es la sede habitual del Open de tenis de Madrid.

Los IV Premios Platino tienen como favoritos de la noche las películas "Un monstruo viene a verme", de Juan Antonio Bayona, con siete nominaciones; "Neruda", de Pablo Larraín, con cinco, y otros filmes como "El ciudadano ilustre" o "Julieta", con cuatro.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies