El PSOE pide investigar los negocios de Villar en suelo público de Las Rozas - MADRID ACTUAL


El PSOE pide investigar los negocios de Villar en suelo público de Las Rozas

El PSOE pide investigar los negocios de Villar en suelo público de Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del PSOE de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, ha denunciado  que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, detenido por la Guardia Civil "metió la mano en la caja pública de Las Rozas con la connivencia del PP".

Así, el concejal reclama que se investigue "seriamente" los "negocios ilegales" que mantiene en los terrenos públicos y "todas las tropelías y manipulaciones que posibilitaron que Villar cambiara 46 millones de euros públicos, por 1 euro, que muchos dieron por buenas", en referencia a lo pagado por la cesión de suelo municipal.

Desde el PSOE quieren "acabar con los negocios ilegales que aún hoy mantiene Villar en Las Rozas, que tienen una cifra de negocio de 7,5 millones anuales y que la justicia le obligó a cerrar hace ya muchos años pero el matrimonio PP/Villar mantuvieron y mantienen", advierte en una nota de prensa.

Según Ferrero, "nadie desconocía lo que pasaba" y sin embargo "a Villar se le hacía la ola allá donde fuera".

En este sentido, el portavoz socialista apunta que el presidente de la RFEF metió "durante años la mano inmisericordemente en el bolsillo de los 100.000 roceños" y asegura que a día de hoy "mantiene negocios ilegales en suelo público".

Asimismo, Ferrero denuncia que el PP "volvió a hacer una triquiñuela de difícil justificación: 100 años de cesión por un euro" y para "vestir este fraude sumó, restó y multiplicó para que el canon fuera de un euro".

"A día de hoy, lo que queremos es que se investiguen por la UCO todas estas tropelías", ha asegurado el portavoz socialista.

En la valoración que Ferrero hace sobre la detención de Villar destaca "la impunidad con la que ha actuado y ninguneado a las instituciones" y espera que "con la detención y escuchas telefónicas, salga a la luz el fraude cometido con los vecinos de Las Rozas".

El socialista considera que "Villar vino aquí a dejarnos sin el patrimonio y en parte lo ha conseguido con la esencial anuencia del PP durante décadas".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies