De Foxá apoya al Rayo Majadahonda en la presentación de la nueva plantilla - MADRID ACTUAL


De Foxá apoya al Rayo Majadahonda en la presentación de la nueva plantilla

De Foxá apoya al Rayo Majadahonda en la presentación de la nueva plantilla
Compartir en whatsapp

El Cerro del Espino acogió la presentación de la nueva plantilla del CF Rayo Majadahonda y allí acudieron el Alcalde, Narciso de Foxá y el concejal de Deportes, Manuel Elvira.

Ante el Presidente del Club, Enrique Vedia; miembros de la Directiva, aficionados, cuerpo médico y personal técnico el primer equipo llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2017/2018 y jugó un partido de veinte minutos.

Además, todos pudieron conocer el nuevo autobús personalizado del CF Rayo Majadahonda que llevará el nombre de la ciudad por toda España acudiendo a ciudades como Vigo, Pontevedra, Ponferrada, Segovia, Guijuelo, Valladolid o Toledo cuyos equipos de fútbol forman parte del Grupo I y serán rivales del club local.

De Foxá manifestó ayer ante la plantilla que “estamos absolutamente consolidados en Segunda B y espero que este año sigamos haciendo historia. Tenemos los mimbres y la ilusión de todo un pueblo que va a estar con vosotros”.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies