Antonio Orozco actuará en el teatro de Alcobendas el 9 de noviembre - MADRID ACTUAL

Antonio Orozco actuará en el teatro de Alcobendas el 9 de noviembre

Antonio Orozco actuará en el teatro de Alcobendas el 9 de noviembre
Compartir en whatsapp
 

 

Evento  Concierto Antonio Orozco
Lugar Teatro de Alcobendas
Dirección  C/Blas de Otero, 4, Alcobendas 28100
Fecha de inicio  09-11-2017
Horario  20:00h
Precio desde  22 €
Observaciones  duración 2 horas

El teatro de Alcobendas ha presentado su programa para la próxima temporada, en el que se han incluido 26 espectáculos, con citas teatrales como "La cantante calva" o "Las bicicletas son para el verano", además de eventos musicales, con los conciertos de James Rhodes, Antonio Orozco o Jarabe de Palo.

La temporada comenzará el sábado 7 de octubre con el musical familiar "Las aventuras de T. Sawyer" y se extenderá hasta finales de enero, según ha anunciado el Consistorio.

Entre la programación teatral destacan también las obras "Miguel de Molina al desnudo", "El cartógrafo", "Triunfo de amor" o "La comedia de las mentiras", además de otras funciones íntimas enmarcadas en el ciclo de 'Puro teatro', con montajes como "Malvados de Oro" o "Edith Piaff".

En el apartado musical se ha incluido la actuación del pianista James Rhodes, el cantautor Amancio Prada, el cantante Antonio Orozco o la banda de Jarabe de Palo, con Pau Donés al frente.

Por otro lado, se han organizado actuaciones de danza, con obras de ballet clásico, con "La bella durmiente"; o el encuentro con la compañía colombiana L'Explose, que hará un repaso por todos los géneros del baile.

También se ha reservado un espacio para el circo de la mano de la compañía madrileña Nueveuno y su obra "Sinergia 3.0"; y para la programación infantil y la poesía, a cargo del Teatro de Malta y su "Alegría, palabra de Gloria Fuertes".

Los abonos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y las localidades sueltas se pondrán a la venta el 29 de septiembre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies