Seis de cada diez madrileños duerme siesta en vacaciones pero solo tres hacen deporte - MADRID ACTUAL

Seis de cada diez madrileños duerme siesta en vacaciones pero solo tres hacen deporte

Archivado en:
Seis de cada diez madrileños duerme siesta en vacaciones pero solo tres hacen deporte
Compartir en whatsapp

El 62 % de los madrileños afirma dormir la siesta durante las vacaciones de verano, aunque sólo el 32 %, tres de cada diez, aprovecha el parón estival para hacer deporte, aún así más de la mitad, el 54 %, asegura que no engorda.

Así se extrae de una encuesta hecha por el portal de descuentos Groupon entre 2.000 españoles difundida y donde el 35 % de los madrileños afirma que coge dos kilo en verano y es que los que practican deporte antes y después no durante este período son el 31 %.

Para la mayoría de los madrileños, el 60 %, el fin del curso escolar no es un problema y las vacaciones son un tiempo de descanso aunque las familias de la región dedican 586 euros de media a pagar campamentos para sus hijos por encima de la media del gasto en el conjunto del país, de 497 euros.

Groupon ha difundido estos datos en un comunicado donde compara las costumbres de Madrid con las catalanas. Así, en Cataluña duermen más la siesta, el 69 % lo hace y engordan más -sólo un 52 % se libra de coger unos kilos- aunque también hacen más deporte: un 35 % se cuida más en verano.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies