Enrique Ponce y Cayetano Rivera, cabezas del cartel de la feria de Colmenar - MADRID ACTUAL

Enrique Ponce y Cayetano Rivera, cabezas del cartel de la feria de Colmenar

Enrique Ponce y Cayetano Rivera, cabezas del cartel de la feria de Colmenar
Compartir en whatsapp
 

Colmenar Viejo, 17 jul.- Colmenar Viejo ha dado a conocer el cartel de su Feria de Los Remedios 2017, que se celebrará la última semana de agosto y que estará protagonizada por los toreros Enrique Ponce, Cayetano Rivera, Ginés Marín y Andrés Roca Rey, entre otros.

La programación arrancará el 26 de agosto con una novillada sin picadores para tres novilleros de la Escuela Miguel Cancela, y continuará un día después con una corrida mixta con los toreros Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

El día 28 se retomará el ciclo taurino con una cita protagonizada por Enrique Ponce, Cayetano Rivera y el triunfador de San Isidro, Ginés Marín, quienes lidiarán toros de Las Ramblas; mientras que el día 29 será el turno de la ganadería Jandilla y los diestros Juan Bautista, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Por último, el 30 de agosto se celebrará a las 20 horas el Concurso nacional de Recortes, que contará con la participación de los 12 mejores recortadores de la temporada, según ha adelantado el Consistorio en una nota.

La renovación de los abonos se podrá realizar del 19 al 21 de agosto, mientras que la venta de nuevos abonos y localidades sueltas estará disponible a partir del 22 de agosto.

Se mantiene en el cartel de la feria el traslado de bueyes, las sueltas de vaquillas o el encierro infantil, entre otras iniciativas populares.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies