El centro de Diseño de Moda de Madrid, Premio Nacional de Moda 2016 - MADRID ACTUAL

El centro de Diseño de Moda de Madrid, Premio Nacional de Moda 2016

El centro de Diseño de Moda de Madrid, Premio Nacional de Moda 2016
Compartir en whatsapp
 

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM), de la Universidad Politécnica de Madrid, ha recibido el Premio Nacional de Moda 2016 en la categoría de "a la Academia y a la Cultura.

EL CSDMM, que ha celebrado recientemente su 30 aniversario, y la UPM apuestan por la formación para alcanzar la profesionalización en moda, según ha indicado este centro en un comunicado.

Desde 2014 el centro incorpora como titulación el Grado Oficial Universitario de Diseño de Moda y es el único en ofrecer programa de Doctorado en España y Europa relacionado con la moda.

Los IV Premios Nacionales de la Moda se han entregado hoy en un acto en el Museo del Traje presidido por la Reina Letizia y al que ha acudido el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, entre otras autoridades.

Estos premios también han distinguido los diseñadores Purificación García y Moisés Nieto, el portal Efe Estilo y la empresa catalana Puig, entre otros.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies