Reabierta la línea 2 de Metro entre Ópera y Canal tras el corte de cinco horas - MADRID ACTUAL


Reabierta la línea 2 de Metro entre Ópera y Canal tras el corte de cinco horas

Reabierta la línea 2 de Metro entre Ópera y Canal tras el corte de cinco horas
Compartir en whatsapp

El servicio de Metro en la línea 2 entre Ópera y Canal ha quedado ya restablecido después de permanecer cortado durante cinco horas, entre las 6.00 y las 11.00, por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la glorieta de Quevedo.

El primer corte en la línea 2 se produjo a las 06:05 horas entre las estaciones de Noviciado y Canal, y por el mismo motivo debió ser cortada la línea 4 entre las estaciones de Colón y Argüelles entre las 06:17 y las 07:10.

Como consecuencia de la avería, a las 07:10 horas se amplió el corte de la línea 2 hasta la estación de Ópera.

Cuando se ha conseguido eliminar todo el agua que ha entrado en el interior del suburbano se ha restablecido el servicio, ha detallado en declaraciones a la prensa el consejero de Transportes, vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.

En superficie había cuatro o cinco centímetros de agua, ha explicado el consejero, quien ha señalado que "la ley de la gravedad es muy puñetera y tiende a buscar en ese sentido el punto más profundo, por esa razón ha habido una incidencia, no solo en Quevedo sino también en otras estaciones de las líneas dos y cuatro".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies