Cita previa en los centros de atención al cliente del Canal de Isabel II - MADRID ACTUAL


Cita previa en los centros de atención al cliente del Canal de Isabel II

Archivado en:
Cita previa en los centros de atención al cliente del Canal de Isabel II
Compartir en whatsapp

El Canal de Isabel II ha puesto en marcha un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos pueden reservar la hora en la que desean ser atendidos en cualquiera de los 11 centros de atención al cliente disponibles en la Comunidad de Madrid.

Este sistema "evita colas innecesarias, mejora la atención personal y permite efectuar reservas con hasta dos semanas de antelación", según ha informado el Gobierno Regional en una nota de prensa.

El servicio está disponible a través de la página web oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es y del teléfono gratuito 900 365 365.

Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un número de localizador de cita.

El año pasado, más de 118.000 madrileños pasaron por la red de oficinas comerciales de Canal situadas en Madrid capital y en otros nueve municipios de la Comunidad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies