Monedero: PP y PSOE son unos caraduras por intentar prohibir donaciones a los partidos - MADRID ACTUAL


Monedero: PP y PSOE son unos caraduras por intentar prohibir donaciones a los partidos

Archivado en:
linea300
Monedero: PP y PSOE son unos caraduras por intentar prohibir donaciones a los partidos
Compartir en whatsapp

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, considera que PP y PSOE son unos "sinvergüenzas y caraduras" por intentar prohibir "algo tan hermoso como que la ciudadanía financie los partidos".

Así se ha expresado Monedero al señalar que es "espectacular que una fuerza política no deba dinero a los bancos", en referencia a Podemos.

"El PP y el PSOE le deben más de cien millones. Ellos no soportan que nosotros no tengamos deuda", ha añadido tras participar en un acto por el III Aniversario del Círculo Podemos San Lorenzo y Encuentro Intercírculos de la Sierra.

En este sentido, ha advertido de que los grandes partidos "quieren evitar" que la gente que ha prestado a Podemos una medida de 19 euros, según ha señalado, "pueda hacerlo".

"Hay que ser muy sinvergüenzas, muy caraduras y despreciar mucho la democracia para intentar prohibir algo tan hermoso como que la ciudadanía financie a los partidos", ha criticado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies