Villacís: lo de Valdemoro es un experimento y no funcionará - MADRID ACTUAL


Villacís: lo de Valdemoro es un experimento y no funcionará

Villacís: lo de Valdemoro es un experimento y no funcionará
Compartir en whatsapp

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, afirma que no sabe cómo va a funcionar "el experimento de la coalición de izquierdas y expulsados del PP" al frente del Ayuntamiento de Valdemoro aunque se teme que "no muy bien".

Villacís se ha referido así en declaraciones a los medios después de que Ciudadanos perdiera la Alcaldía de Valdemoro, la localidad más grande de las que hasta ahora gobernaba en la Comunidad de Madrid, a consecuencia de una moción de censura que ha convertido al socialista Serafín Faraldos en nuevo alcalde.

"No sabemos muy bien cómo va a funcionar ese experimento de una coalición de izquierdas con expulsados del PP pero me temo que no muy bien", ha señalado Villacías en alusión a la suma de PSOE, Ganemos, IU-CM y el grupo independiente Proyecto TUD.

Lo sucedido , ha agregado, "es el momento final después de dos años de obstaculizar el ejercicio de un gobierno normal, que había empezado a cortar las dádivas que tenían previsto Granados y el PP para conseguir votos", en una localidad que cuando Ciudadanos llegó era el "epicentro de la corrupción".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies