Rollán advierte a Carmena de las carencias de asfaltar en invierno - MADRID ACTUAL

Rollán advierte a Carmena de las carencias de asfaltar en invierno

Rollán advierte a Carmena de las carencias de asfaltar en invierno
Compartir en whatsapp
 

Brunete, 14 jul.- El consejero de Transportes, vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha criticado hoy las "operaciones de asfalto de invierno" realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en los últimos meses del pasado año y ha destacado que las carencias de éstas se notarán con el "paso del tiempo".

En declaraciones a los periodistas tras visitar las actuaciones de renovación y mejora del firme que se están llevando a cabo durante este verano en la M-51, Rollán ha dicho que hay que quitarse el sombrero ante la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, por haber llevado a cabo operaciones de asfalto en invierno.

En este sentido, ha valorado esa labor de asfaltado del Ayuntamiento madrileño como "incomprensible" y ha adelantado que las carencias se verán con el "paso del tiempo".

"Cada trabajo tiene unas condiciones meteorológicas", ha añadido.

Asimismo, ha señalado que estas obras se realizan en verano porque hay un gran número de madrileños que están de vacaciones y por ello la incidencia en el tráfico son menores.

"La incapacidad de la señora Carmena se ve día tras vía", ha finalizado.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies