Ciudadanos cree que el número de barrenderos es bajo si se compara con los de antes - MADRID ACTUAL

Ciudadanos cree que el número de barrenderos es bajo si se compara con los de antes

Ciudadanos cree que el número de barrenderos es bajo si se compara con los de antes
Compartir en whatsapp
 

El edil de Ciudadanos Sergio Brabezo ha considerado que los 468 trabajadores que se incorporan al servicio de limpieza viaria de Madrid es un "número muy bajo" si se compara con los 2.000 empleos que se perdieron con la entrada en vigor de los contratos integrales suscritos por el gobierno del PP.

Brabezo ha reaccionado así en una nota de voz remitida a los medios al anuncio de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, que ha dicho que Madrid cuenta desde el mes de mayo con 468 barrenderos más, la mayoría de ellos con contrato de fin de semana, y otros 368 trabajadores trabajan más horas como consecuencia de las negociaciones que el Ayuntamiento ha hecho con las concesionarias de la limpieza.

"La solución para Ciudadanos es muy clara: debemos resolver los contratos actuales de limpieza y redactar unos nuevos para volver a tener los estándares de limpieza que teníamos antes de la crisis", ha dicho el concejal.

Ha reprochado al equipo de Gobierno que no se acometa esta rescisión porque "una parte" de Ahora Madrid quiere remunicipalizar el servicio y otros "saben que tienen que seguir con una gestión indirecta".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies