Rollán sobre Taboada: "Es una persona íntegra y honesta" - MADRID ACTUAL


Rollán sobre Taboada: "Es una persona íntegra y honesta"

Rollán sobre Taboada: "Es una persona íntegra y honesta"
Compartir en whatsapp

El consejero de Transportes, vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha asegurado que el titular de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, es una "persona íntegra y honesta" a la que conoce "des hace muchísimo tiempo".

En declaraciones a los periodistas en Brunete tras visitar las actuaciones de renovación y mejora del firme que se están llevando a cabo durante este verano en la M-513, Rollán se ha referido así a la petición de los tres grupos de la oposición en la Asamblea para que González Taboada comparezca en la Cámara y explique la supuesta desaparición de información relacionada con expedientes de la empresa pública Arpegio.

"Es una persona íntegra y honesta y desde luego este caso evidencia la diferente vara de medir es decir por el hecho de salir en un artículo si eres del PP tienes que dimitir y tienes que irte prácticamente fuera del país", ha añadido el consejero de Transportes, quien ha añadido que la izquierda se cree que tiene la "hegemonía de la verdad"

En este sentido, ha señalado que concejales como Carlos Sánchez Mato o Celia Mayer están imputados y "no pasa nada".

"La verdad siempre está del lado de la izquierda. Es decir creen que tienen esa hegemonía y creen que son los que ponen esa banderita de correcto o incorrecto, legal o ilegal y de bueno o malo", ha añadido.

Para concluir, el consejero ha señalado que ya queda "menos" para la cita electoral donde se verá que Ahora Madrid "no ha realizado absolutamente nada de nada".

"Tiempo al tiempo, que todo lo cura", ha finalizado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies