Sabanés dice que la situación de siete ediles con Podemos no afecta al Gobierno - MADRID ACTUAL

Sabanés dice que la situación de siete ediles con Podemos no afecta al Gobierno

Sabanés dice que la situación de siete ediles con Podemos no afecta al Gobierno
Compartir en whatsapp
 

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado que la apertura de un expediente por parte de Podemos a siete ediles de la capital por no estar al día con las donaciones al partido "obviamente no abre ninguna brecha en el Gobierno de Ahora Madrid".

Sabanés, que pertenece a Equo, se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas cuando le han preguntado en rueda de prensa por la decisión de Podemos Madrid de llevar ante la Comisión de Garantías del partido en la región el incumplimiento del código ético de Podemos de siete concejales de Ahora Madrid inscritos en la formación.

Ahora Madrid aunó en la misma candidatura electoral a miembros de Podemos y la plataforma municipalista Ganemos, una parte de los cuales constaban también como inscritos en la formación de Pablo Iglesias, como es el caso de Guillermo Zapata, que ayer anunció su baja del partido.

Además de a Guillermo Zapata, Podemos Madrid pidió a la Comisión de Garantías que abriese expediente a Pablo Soto, Javier Barbero, Celia Mayer, Pablo Carmona, Monsterrat Galcerán y Rommy Arce.

"Obviamente no abre ninguna brecha en el Gobierno de Ahora Madrid; hay cuestiones de relación entre los distintos componentes que configuran Ahora Madrid en las que ni voy a entrar y de las que no he hablado con nadie", ha dicho la delegada "alto y claro".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies