Martínez-Almeida pide a Carmena que imite a la "pepeneta" y visite todos distrito - MADRID ACTUAL

Martínez-Almeida pide a Carmena que imite a la "pepeneta" y visite todos distrito

Martínez-Almeida pide a Carmena que imite a la "pepeneta" y visite todos distrito
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado los resultados de la campaña 'Hablamos' con la que los 'populares' han recorrido los 21 distritos en una "pepeneta" y ha pedido a la alcaldesa Manuela Carmena que esté en la calle cada día y no una vez al mes.

De esta forma el PP ha comparado su iniciativa, con la que han recorrido casi 1.000 kilómetros en una furgoneta 'hippy', con la de "Un mes, un distrito", iniciativa con la que, desde septiembre de 2015, la regidora madrileña celebra un encuentro por mes con los vecinos.

"Se puede hacer más distritos al mes que uno (...) le animaría que saliera más a la calle", ha indicado Martínez-Almeida en la última parada de 'Hablamos': el distrito de Latina.

"Hay que estar a pie de calle, palpar la preocupación de los ciudadanos", ha añadido el portavoz del PP, que cree que los concejales de Ahora Madrid hacen "única y exclusivamente ideología" y no se preocupan por los problemas de los ciudadanos.

"Los que vinieron a asaltar los cielos lo que están asaltando son los despachos y lo que tienen que estar es en la calle", ha exclamado Martínez-Almeida junto a la estación de Alto de Estremadura y rodeado de vecinos.

"No hay más que dar un paseo", según el edil, para conocer los problemas de los madrileños: suciedad, alcorques vacíos, falta de mantenimiento, aceras descuidadas que producen problemas de movilidad a los mayores, suciedad en parques infantiles o excrementos de animales que quedan sin recoger.

También el coste para los comerciantes de los "cambios precipitados" en los nombres de las calles, que el PP cifra en cinco millones de euros, necesarios para adaptar elementos que identifiquen a los comercios, según el concejal.

El PP ha cargado también con los cortes de tráfico y las obras "sin preguntar a los vecinos".

Según Martínez-Almeida, "quedan menos de dos años para que acabe este paréntesis o esta pesadilla" porque ha comenzado ya "la cuenta atrás" del Gobierno de Manuela Carmena y dentro de dos años, desde la Alcaldía, el PP será capar de dar "alternativas" a las actuales políticas.

Algo que "no es tan difícil siempre que uno tenga su vista puesta en los ciudadanos y no en sí mismo como está ocurriendo en este equipo de Gobierno", ha añadido.

Aunque la "pepeneta", con un coste de entre 10.000 y 12.000 euros, ya ha terminado su recorrido, el PP tendrá desde septiembre "un nuevo plan de choque" para recorrer los 129 barrios madrileños.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies