El gobierno de Las Rozas asegura haber cumplido el 92% del programa - MADRID ACTUAL

El gobierno de Las Rozas asegura haber cumplido el 92% del programa

El gobierno de Las Rozas asegura haber cumplido el 92% del programa
Compartir en whatsapp
 

El gobierno municipal de Las Rozas, del PP, ha realizado un balance de sus actuaciones en el ecuador de la legislatura y han valorado que el 92% del programa electoral está cumplido o puesto en marcha.

El partido ha destacado entre sus medidas la bajada del IBI al mínimo legal, la apertura del nuevo centro de salud de La Marazuela o la incorporación de dos nuevos centros educativos a la Red Bilingüe de la Comunidad de Madrid, señala en un comunicado.

El presidente del PP de Las Rozas y alcalde, José de la Uz, ha explicado la importancia de este "alto porcentaje de cumplimiento del programa, que demuestra que estamos llevando a cabo los compromisos adquiridos con los vecinos".

"Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento de Las Rozas para modernizar la Administración, dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y avanzar en la mejora de los servicios y el estado de la ciudad", ha añadido.

En cuanto al Empleo, el regidor ha destacado que desde el inicio en 2015 de la legislatura 815 personas han encontrado trabajo, bajando un 20% el número de desempleados y llevando la tasa de paro hasta un 5,3% sobre el total de la población.

Por otra parte, el alcalde ha celebrado que el Ministerio de Fomento arranque el proyecto para arreglar los graves problemas de tráfico de las rotondas de Leroy Merlin y Carrefour en la incorporación de la M50 a la A6, así como en las vías de servicio y sus accesos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies