Miss Caffeina cerrará su gira el 11 de noviembre con un concierto en la sala La Riviera de Madrid - MADRID ACTUAL

Miss Caffeina cerrará su gira el 11 de noviembre con un concierto en la sala La Riviera de Madrid

Miss Caffeina cerrará su gira el 11 de noviembre con un concierto en la sala La Riviera de Madrid
Compartir en whatsapp
 

 

Evento  Concierto Miss Caffeina
Lugar  Sala La Riviera (compra aquí tus entradas) de Madrid
Fecha de inicio  11-11-2017
Horario  19:30
Precio desde  22 €
Observaciones  El concierto empezará a las 21:00

El grupo madrileño Miss Caffeina ofrecerá el próximo 11 de noviembre un último concierto en la capital española con el que pondrán el sello definitivo a su exitosa última gira, la que arrancó con la presentación del disco "Detroit".

El vocalista Alberto Jiménez y el resto de la banda ofrecerán ese día en la sala La Riviera de Madrid el espectáculo "Motor City Show", que constará de tres partes diferenciadas, invitados y un repertorio especial para la ocasión, según la nota de prensa remitida hoy a los medios.

Así, su concierto gozará en una primera parte, titulada "Room", con un ambiente íntimo, para pasar al show más eléctrico de "Rock" y concluir con una tercera parte llamada "Rave" en la que sonarán las canciones más bailables de Miss Caffeina, "en un formato a modo sesión electro".

"Al principio de la carrera siempre hay que demostrar que eres muy 'indie', que la guitarra suena muy alta... Pero con tres discos, cuando ya has enseñado lo que querías, no tienes miedo a sonar muy pop, aunque haya quien lo considere algo frívolo. A nosotros nos han dado mucha caña con que somos muy blandos", afirmaron en una charla tras la publicación de "Detroit".

Gracias a este, su último disco de estudio y el más decididamente pop, el grupo ha desfilado por la plana mayor de los festivales del país, mientras el sencillo "Mira cómo vuelo" se convertía en 2016 en la canción del ámbito independiente que sumó más escuchas en Spotify.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies