Reconocimiento del ayuntamiento al mérito académico de los alumnos más destacados de Sevilla La Nueva - MADRID ACTUAL

Reconocimiento del ayuntamiento al mérito académico de los alumnos más destacados de Sevilla La Nueva

Reconocimiento del ayuntamiento al mérito académico de los alumnos más destacados de Sevilla La Nueva
Compartir en whatsapp

Los alumnos del CEIP Duque de Rivas, el CEIP Antón Sevillano, el Colegio Nova Hispalis y el IES Sevilla la Nueva que han obtenido las mejores calificaciones de su promoción a lo largo del curso 2016/2017.

La distinción académica a los mejores alumnos de sexto de Primaria, Secundaria y Bachillerato del curso 2016/2017 ha consistido en una recepción del equipo directivo de cada centro y los familiares que han acompañado a estos chicos y chicas por parte del alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, la concejal de Educación, Carmen Chueca, y el resto de concejales que forman parte de la corporación municipal.

Se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo y del libro del municipio, como reconocimiento y homenaje a la excelencia mostrada por todos ellos, su interés en el aprendizaje y el estudio de las materias correspondientes a cada curso.

Trabajo y dedicación en las materias impartidas por sus profesores que sirve de ejemplo y merece un reconocimiento por el esfuerzo a lo largo de todo el año. Un mérito en el que los alumnos destacan por sus buenos resultados obtenidos gracias a su constancia y capacidades intelectuales, estímulo muy importante para todo su entorno educativo, familiar y social.

Las perspectivas de futuro en cuanto a la capacitación profesional que estos jóvenes pueden alcanzar es un orgullo para Sevilla la Nueva, ya que supone un beneficio para la sociedad que respalda esta formación.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies