Ruiz-Huerta acusa a Carmena de no cumplir tras la aprobación del plan de las cocheras - MADRID ACTUAL

Ruiz-Huerta acusa a Carmena de no cumplir tras la aprobación del plan de las cocheras

Archivado en:
Ruiz-Huerta acusa a Carmena de no cumplir tras la aprobación del plan de las cocheras
Compartir en whatsapp

Ruiz-Huerta ha escrito hoy en su cuenta personal de Twitter que el Consistorio madrileño "no cumple" al dar luz verde a la operación con los votos a favor de todos los concejales de Ahora Madrid, salvo de los ediles de Ganemos Rommy Arce y Pablo Carmona, que se han posicionado en contra.

En ese tuit, la portavoz parlamentaria, que pertenece al ala anticapitalista de Podemos, incluye un artículo de opinión de Arce, Carmona y la también edil de Ganemos Montserrat Galcerán (que está de baja), con el título 'El tiempo se acaba, defendamos las cocheras de Cuatro Caminos'.

Los concejales de Ahora Madrid han votado hoy en el Pleno a favor del proyecto tras subsanar las diferencias de rasantes y de accesibilidad a los que se oponían en el mes de junio.

Sin embargo, Ganemos emitió un comunicado esta mañana solicitando que no se estimase el proyecto presentado por el área de Desarrollo Urbano Sostenible que encabeza José Manuel Calvo (Podemos), al considerar es contrario al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por incumplir en 1,5 metros el desnivel entre la cota de la calle y la cota superior de las nuevas cocheras.

Según Ganemos, habrá una diferencia de rasante de 5,7 metros y que dará "vía libre" a la destrucción de las antiguas cocheras, que piden proteger.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies