Detenidos por montar un trío sexual en un parque a plena luz del día - MADRID ACTUAL

Detenidos por montar un trío sexual en un parque a plena luz del día

Archivado en:
Detenidos por montar un trío sexual en un parque a plena luz del día
Compartir en whatsapp

Según ha informado el diario El Mundo y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado sábado sobre la una de la tarde en el parque Emperatriz María de Austria del distrito de Carabanchel, desde donde varias personas alertaron de que tres jóvenes estaban haciendo un trío a la vista de cualquier viandante.

Entre las personas que podían verles había varios niños que jugaban en una zona infantil cercana.

Los agentes acudieron al lugar y buscaron a los implicados, que tras la reprimenda de los padres se habían marchado, y les localizaron poco después, arrestándolos por un delito de exhibicionismo.

Son dos hombres de 19 y 29 años y una chica de 18, todos españoles y sin antecedentes, que pasaron a disposición judicial al día siguiente.

El titular del Juzgado de Instrucción 36 de Madrid les ha dejado en libertad pero imputados por un posible delito de provocación y exhibición sexual recogidos en el artículo 185 del Código Penal, ya que mantuvieron relaciones ante niños, han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado les ha impuesto la medida cautelar de comparecer regularmente en el juzgado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies