Estadio Metropolitano: así se llama la estación de metro del nuevo campo del Atlético - MADRID ACTUAL


Estadio Metropolitano: así se llama la estación de metro del nuevo campo del Atlético

Estadio Metropolitano: así se llama la estación de metro del nuevo campo del Atlético
Compartir en whatsapp

La estación de la línea 7 del Metro de Madrid más cercano al nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, hasta ahora denominada como 'Estadio Olímpico', ha cambiado sus rótulos con su nueva denominación 'Estadio Metropolitano'.

El cambio de los rótulos se produjo en la madrugada del domingo al lunes y durante los próximos días se irá modificando el nombre en toda la red de metro.

La modificación del nombre de esta estación del suburbano madrileño había sido anunciada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado mes de diciembre, en un comunicado en el que argumentaban que con este cambio daban "respuesta a una de las demandas de los aficionados rojiblancos".

La estación Estadio Metropolitano tiene dos salidas, una a cada lado de la Avenida de Arcentales, y 56 tornos de entrada y salida para los pasajeros, que según el Atlético harán "muy cómodo el acceso a las inmediaciones del estadio".

Este cambio forma parte de las modificaciones previstas por Metro de Madrid, que también cambió el nombre de la estación de la línea 8 'Campo de las Naciones', donde se ubica el recinto ferial IFEMA, por 'Feria de Madrid'.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies