Erentxun actuará el 28 de diciembre en la sala Joy Eslava - MADRID ACTUAL

Erentxun actuará el 28 de diciembre en la sala Joy Eslava

Archivado en:
Erentxun actuará el 28 de diciembre en la sala  Joy Eslava
Compartir en whatsapp

 

Evento  Concierto Mikel Erentxun
Lugar Joy Eslava
Fecha de inicio  28-12-2017

El cantante donostiarra Mikel Erentxun ha anunciado las primeras fechas confirmadas dentro de la gira de presentación de su último trabajo, "El Hombre Sin Sombra", que incluye conciertos en Bilbao, Barcelona, Madrid y San Sebastián, todos ellos el próximo mes de diciembre.

La promotora Get In ha informadoen un comunicado de que Erentxun actuará el día 1 en el Kafe Antzokia de Bilbao, el día 2 en la Sala Bikini de Barcelona, el día 28 en la Joy Eslava de Madrid y, finalmente, el día 29 en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Las entradas para el recital donostiarra ya están a la venta, mientras que los billetes para los otros tres conciertos anunciados se comercializarán a partir de la próxima semana.

Tras el gran éxito de "Corazones", con el que fue nominado al Latin Grammy como mejor álbum en 2015, Mikel Erentxun presentó el pasado mes de mayo un nuevo trabajo que, según confesó el propio cantante, supone una "declaración de amor".

El nuevo disco, que ha grabado con su amigo, el productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que ha terminado de producir en Nueva York, será el decimotercer álbum que el excantante de Duncan Dhu publica en solitario entre discos de estudio y directos.

"Cicatrices" es la canción elegida como primer single adelanto de este último trabajo, que ha sido grabado en sistema ocho pistas, analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene doce canciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies