El "Tren de Antonio Machado" vuelve a enlazar Madrid y Segovia hasta el 30 de septiembre - MADRID ACTUAL

El "Tren de Antonio Machado" vuelve a enlazar Madrid y Segovia hasta el 30 de septiembre

El "Tren de Antonio Machado" vuelve a enlazar Madrid y Segovia hasta el 30 de septiembre
Compartir en whatsapp
 

 

Evento Tren de Antonio Machado
Lugar  Estación de Chamartín
Fecha de inicio  01-07-2017
Fecha final  30-09-2017
Horario  10:15 horas los sábados
Precio desde 20,60 € euros ida y vuelta

Renfe comercializa por segundo año consecutivo el "Tren de Antonio Machado", un Avant entre Madrid y Segovia que pretende dar a conocer la historia del poeta, promocionar el turismo cultural y fomentar el uso del tren, con una oferta de billetes a 20,6 euros ida y vuelta.

El tren partirá de Chamartín los sábados, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, a las 10.15 horas de la mañana y llegará a la estación de Segovia Guiomar a las 10.42 horas.

El regreso de Segovia se puede hacer el mismo sábado o al día siguiente, con el fin de fomentar el incremento del tiempo de estancia para la visita de la ciudad.

En el "Tren de Antonio Machado" viajarán actores desde Madrid, que amenizarán el viaje hasta Segovia e informarán a los viajeros sobre la vida de Antonio Machado, así como sobre otros aspectos turísticos de la ciudad.

Renfe realiza una oferta especial a los viajeros de este Avant, que podrán adquirir el billete por 20,60 euros en el caso de los adultos y 15,50 euros los niños, hasta un máximo de 108 plazas en cada tren.

Además, presentando el billete de Renfe en la central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia los viajeros dispondrán de forma gratuita de la Tarjeta Turística Amigos de Segovia, que ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, museos y visitas guiadas.

También da derecho a asistir a la actuación "Con ojos de Poeta" a las 12:45 horas en la Casa Museo de Antonio Machado y dispondrán de tarifa reducida en la entrada a la casa museo en la que el poeta vivió durante su estancia en la capital castellanoleonesa.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero Nicolás, y el gerente de Servicio Público Centro Norte de Renfe Viajeros, Ricardo Rivera González, han presentado el regreso del tren.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies