Acto de homenaje y entrega de distinciones a la Policía Local de Galapagar - MADRID ACTUAL


Acto de homenaje y entrega de distinciones a la Policía Local de Galapagar

Acto de homenaje y entrega de distinciones a la Policía Local de Galapagar
Compartir en whatsapp

La Plaza del Presidente Adolfo Suárez ha vuelto a ser escenario de un emotivo acto de homenaje a la Policía Local con motivo del Día de su Patrón.

Un acto organizado en señal de agradecimiento al Cuerpo de Policía por el trabajo diario que cada día realizan por la localidad y para poner en valor, tal y como ha expresado el Alcalde “su profesionalidad y entrega, que hacen de Galapagar una ciudad más libre y segura para todos”.

Ha reiterado el regidor “el gran cambio en materia de seguridad que ha sufrido el municipio en los últimos años, hasta el punto de situarse a la cabeza de los pueblos más seguros de la Comunidad de Madrid”. Recordando a la Policía Local que “ellos son una pieza fundamental del compromiso adquirido con los galapagueños de garantizar una vida en paz y libertad”. Finalmente, el regidor ha aprovechado para dar gracias, en nombre del todo el pueblo de Galapagar, a la Policía Local por su dedicación, haciendo extensible este agradecimiento a todos los presentes como Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Agrupación Municipal de Protección Civil, Agentes Forestales, Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Ejército Español.

Además del izado de la Bandera de España, al son del himno nacional, y la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los caídos, el acto ha contado con la entrega de diplomas y distinciones a miembros de la Policía Local, así como a muchos otros que colaboran con su labor diaria en el buen funcionamiento del cuerpo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies