Black Demons se lleva también el título nacional de categoría cadete - MADRID ACTUAL


Black Demons se lleva también el título nacional de categoría cadete

Archivado en:
Black Demons se lleva también el título nacional de categoría cadete
Compartir en whatsapp

LG OLED Black Demons levantó el pasado fin de semana el trofeo de campeón nacional de la categoría cadete tras vencer en la gran final a Majadahonda Wildcats por 34 - 13.

Una vez más Wildcats y Demons se veían las caras en una final, ambas escuelas han hecho un extraordinario trabajo a lo largo de toda la temporada, manteniéndose en lo más alto del panorama madrileño y nacional en las categorías inferiores.

De nuevo el título acabó en las manos de los roceños, quienes están cosechando lo que sin duda está siendo la mejor temporada en la historia del club. Wildcats a pesar de haber sido derrotado en la final, tiene muchos motivos para estar satisfechos y orgullosos por los resultados obtenidos. Lograr la clasificación para la final four y meterse en la gran final es digno de ser meritorio. Además su papel en la Liga Madrileña, y los éxitos en la categoría junior les sitúan junto a Black Demons como las mejores escuelas de football americano del país.

El presente de Las Rozas no puede ser más gratificante, recién ascendidos a Serie A tras proclamarse campeones de la Serie B es un verdadero triunfo. El primer equipo, debe estar tranquilo sabiendo que los jugadores que se están formando en las categorías inferiores tienen madera para continuar las hazañas de los senior en los años venideros.

Wildcats, por su parte, todavía se mantiene en la liga territorial de Madrid, siendo siempre uno de los rivales con serias aspiraciones al campeonato. Lo bueno de Majadahonda es sin duda el gran trabajo que está haciendo con sus chicos más jóvenes. hoy en día, contar con jugadores junior que han disputado finales madrileñas, nacionales, y partidos internacionales con el Team Spain supone una verdadera garantía para reforzar el roster y contar con una plantilla que opte a todo.

En definitiva, otro título más para Black Demons, quienes prácticamente han hecho pleno en todas sus competiciones. También nuestra enhorabuena a Wildcats por llevar al football madrileño al nivel más alto en todas sus categorías inferiores. Poco a poco va aumentando la bonita rivalidad entre estos dos equipos. Siempre es bonito poder ver en la NFL un Eagles - Giants o Steelers - Ravens. En España y sobretodo en Madrid, Wildcats - Demons poco a poco va alimentándose para la delicia de todos los que les seguimos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies