El Gobierno de Villalba critica las "excusas" de la oposición tras rechazar las cuentas - MADRID ACTUAL


El Gobierno de Villalba critica las "excusas" de la oposición tras rechazar las cuentas

Archivado en:
El Gobierno de Villalba critica las "excusas" de la oposición tras rechazar las cuentas
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha criticado la "excusas" de la oposición para "torpedear la gestión del Gobierno municipal" con su rechazo a los Presupuestos de la localidad.

En una nota de prensa, la regidora popular asegura que antes de mandar el borrador al Ministerio de Hacienda, todos los grupos municipales tenían el proyecto de los presupuestos en sus manos.

"Intereses partidistas y desgaste al equipo de gobierno, por encima de los intereses generales de los vecinos", ha valorado Vargas (PP).

En este sentido, ha destacado que la "oposición" son los "responsables de que muchas mejoras para los vecinos que recogían las cuentas municipales para este año no se van a poder cumplir".

Vargas ha recordado que los presupuestos municipales están intervenidos por el Ministerio de Hacienda y es éste es el que tiene que dar el visto bueno definitivo.

"Todo como consecuencia de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas anteriores que dejaron a este Ayuntamiento al borde de la quiebra y en un estado de absoluta ruina, con una deuda de 120 millones de euros", ha criticado.

Asimismo, la alcaldesa ha desvelado que Ciudadanos les hizo llegar "una propuesta con el cambio en algunas partidas presupuestarias" que el Ejecutivo "consideró oportunas, y que eran factibles".

"Después, 48 horas antes de la comisión informativa, nos dicen que quieren modificar el borrador del presupuesto que ya contaba con el informe favorable del Ministerio de Hacienda, una propuesta que no se ha podido llevar a cabo porque este informe sería nulo", ha concluido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies