El campo de Football de Hortaleza cada vez más cerca de hacerse realidad - MADRID ACTUAL

El campo de Football de Hortaleza cada vez más cerca de hacerse realidad

El campo de Football de Hortaleza cada vez más cerca de hacerse realidad
Compartir en whatsapp

Minoritarios 5 siguen recogiendo votos de los madrileños que apoyan este tipo de iniciativas para el desarrollo de este tipo de Deportes.

Es cierto que el fútbol americano sigue siendo un deporte menos practicado que otros como el fútbol, baloncesto o balonmano. Pero también es cierto que el índice de crecimiento y el potencial que se prevé que puede alcanzar en pocos años hace que se tengan en cuenta este tipo de medidas.

Que el football es un deporte en auge es una realidad, cada año surgen nuevos equipos a lo largo de todo el territorio nacional. A su vez, los clubes más consagrados intentan profesionalizarse por medio de patrocinios o sponsors, programas deportivos, fichajes internacionales, acuerdos con otros organismos e instituciones deportivas, etc.

Madrid tiene ante sí la posibilidad de convertirse en el epicentro del fútbol americano. Construir el primer campo oficial, es un beneficio para todos los amantes de este deporte, un escalón más que nos permite seguir creciendo y salir de la sombra en un país poco acostumbrado todavía a esta disciplina deportiva. Por supuesto los primeros beneficiados serían los propios clubes madrileños, pero también es un triunfo del resto de equipos nacionales.

Solo con imaginarnos un campo adaptado donde se jugasen las mejores competiciones nacionales y los partidos internacionales del Team Spain nos motivan para seguir intentando hacerlo posible. Tener una especie de "Wembley" para el fútbol americano en Madrid, en el distrito de Hortaleza, puede ser todo un orgullo para los madrileños y el resto de amantes del futbol americano. Os recordamos que la votación estará disponible hasta el próximo 30 de junio. Para poder participar es necesario inscribirse aquí.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies