La ERICAM llega a Portugal para ayudar en al lucha contra el fuego - MADRID ACTUAL

La ERICAM llega a Portugal para ayudar en al lucha contra el fuego

Archivado en:
 
La ERICAM llega a Portugal para ayudar en al lucha contra el fuego
Compartir en whatsapp
 

El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (Ericam) que partió anoche a Portugal para apoyar las labores de extinción de los incendios que afectan al país vecino, ha llegado a las seis y media de la mañana a la ciudad de Castelo Branco.

Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el equipo madrileño está a la espera de que le asignen la zona en la que van a realizar las tareas de emergencia, junto a otros equipos enviados por otras comunidades autónomas y desde diversos organismos en respuesta a la petición realizada por el país luso ante el Mecanismo Europeo de Respuesta ante catástrofes.

El convoy, en el que participan 28 bomberos y tres sanitarios, está formado por tres bombas forestales pesadas y otras tres ligeras, un vehículo de mando y de logística y abastecimiento de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil del Summa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies