Cifuentes lleva a la fiscalía distintas irregularidades en contratos de la Cámara de Comercio - MADRID ACTUAL


Cifuentes lleva a la fiscalía distintas irregularidades en contratos de la Cámara de Comercio

Cifuentes lleva a la fiscalía distintas irregularidades en contratos de la Cámara de Comercio
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid ha llevado ante la Fiscalía la existencia de posibles irregularidades "puntuales" en "recientes actividades formativas" contratadas con la Cámara de Comercio de Madrid, y la compra en 2009 de 10 millones de euros en preferentes por parte del Consorcio Urbanístico Móstoles Sur.

Así lo ha anunciado Cristina Cifuentes durante un desayuno informativo de Fórum Europa en el que ha sido presentada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en el que la presidenta madrileña ha hecho balance de los dos primeros años de legislatura.

Cifuentes ha reiterado que su Gobierno se ha caracterizado por trabajar "activamente" contra la corrupción, y como ejemplo ha citado la denuncia ante la Fiscalía de determinada documentación sobre el Canal de Isabel II, "en cuanto se detectaron irregularidades", lo que contribuyó a abrir la Operación Lezo en la que está presuntamente implicado el expresidente Ignacio González.

Pero ha asegurado que éste no fue un hecho aislado, y ha afirmado que recientemente se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía General del Estado la existencia de "posibles irregularidades puntuales en recientes actividades formativas contratadas con la Cámara de Comercio de Madrid", así como la compra de 10 millones de euros en participaciones preferentes de Caja Madrid por parte del Consorcio Urbanístico Móstoles Sur en 2009.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies