Franco Battiato actuará en el Jardín Botánico el 18 de julio - MADRID ACTUAL


Franco Battiato actuará en el Jardín Botánico el 18 de julio

Franco Battiato actuará en el Jardín Botánico el 18 de julio
Compartir en whatsapp
 

Evento  Concierto de Franco Battiato
Lugar  Jardín Botánico
Dirección Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid
Fecha de inicio  18-07-2017
Horario  22:00

El concierto que ofrecerá el próximo 18 de julio el músico italiano Franco Battiato dentro del ciclo Noches del Botánico acaba de colgar el cartel de "no hay entradas" a falta de vender los escasos tickets de movilidad reducida.

Cerca de 2.000 personas podrán disfrutar de las canciones de este artista difícilmente clasificable por su versatilidad estilística, que ha transitado del pop a la música experimental y que cuenta en su repertorio con grandes éxitos como "Yo quiero verte danzar" o "Centro de gravedad permanente".

Su cita en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la capital no será su único compromiso en vivo en España de este año, ya que también ha anunciado conciertos el 13 de julio en la Plaza de toros de la Malagueta (Málaga) y el 15 en el Auditorio Natural de Lanuza, dentro del festival Pirineos Sur de Huesca.

También actuará el 20 en el Auditorio Parque Torres, dentro del festival La Mar de Músicas de la localidad murciana de Cartagena, el 22 en el Auditorio Parc del Castell, del Festival de Peralada (Gerona), y el 24 en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

En todos ellos estará acompañado de Carlo Guaitoli al piano, Angelo Privitera en los teclados y sintetizadores y del Nuovo Quartetto Italiano: Alessandro Simoncini (violín), Luigi Mazza (violín), Demetrio Comuzzi (viola) y Luca Simoncini (Cello). Además, su compatriota Juri Camisasca ejercerá de artista invitado.

Noches del Botánico arrancará la próxima semana con el concierto del más veterano de los intérpretes del programa, el "crooner" estadounidense Tony Bennett, que actuará el 22 de junio.

Hasta el 29 de julio este ciclo incluirá otros conciertos destacados a cargo de figuras como Il Volo (24 de junio), Anastacia (5 de julio), Roger Hodgson (11 de julio), Rubén Blades (17 de julio), Bryan Ferry (19 de julio), Giorgio Moroder (22 de julio) o Jamie Cullum (26 de julio).

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies