José María Manzanares no toreará hoy en Madrid en señal de luto por Fandiño - MADRID ACTUAL

José María Manzanares no toreará hoy en Madrid en señal de luto por Fandiño

José María Manzanares no toreará hoy en Madrid en señal de luto por Fandiño
Compartir en whatsapp
 

Torrejón de Ardoz (Madrid), 18 jun.- El diestro José María Manzanares no toreará esta tarde en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, en señal de luto por el torero Iván Fandiño, fallecido ayer tras sufrir una grave cornada durante una corrida en la localidad francesa de Aire Sur l'Adour.

"En muestra de mi respeto, admiración, dolor y por rendir un merecido luto a mi compañero Iván Fandiño no actuaré hoy en la corrida en la que estaba anunciado", ha señalado Manzanares en un comunicado hecho público a través de su página web.

"Mis ánimos no son otros que los de rezar por él, por su familia y por toda su gente", ha añadido.

El torero alicantino compartía esta tarde cartel en la Feria Taurina de Torrejón junto a los diestros Enrique Ponce y Gonzalo Caballero. Su ausencia será suplida por el torero Daniel Luque, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado.

La corrida comenzará con un minuto de silencio en memoria de Fandiño, de 36 años, que tras recibir la cornada fue trasladado de inmediato a un hospital de Mont de Marsan, donde falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Aquellos espectadores que deseen ejercer su derecho a la devolución de la entrada de la corrida de esta tarde podrán hacerlo en las taquillas de la Plaza de Toros de Torrejón hasta las 19:30 horas.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies