Metro de Madrid impulsa una campaña sobre usos indebidos - MADRID ACTUAL


Metro de Madrid impulsa una campaña sobre usos indebidos

Archivado en:
linea300
Metro de Madrid impulsa una campaña sobre usos indebidos
Compartir en whatsapp

Metro de Madrid iniciará la próxima semana una campaña sobre usos indebidos en sus instalaciones para recordar el peligro que supone viajar entre acoples de trenes, cruzar las vías o sobrepasar la línea de seguridad de los andenes.

Los mensajes se difundirán a lo largo de las próximas semanas a través de las redes sociales oficiales de la compañía (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin), así como en su página web y el Canal Metro, según ha informado hoy el Gobierno Regional en una nota de prensa.

Con las prohibiciones, recogidas en el Reglamento de viajeros de la compañía, se trata de "disuadir a los usuarios de comportamientos peligrosos que pueden poner en peligro su vida y la de otros" ciudadanos.

A esta campaña se sumará próximamente otra relativa a la vigilancia de las pertenencias de los viajeros de Metro de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies