Cifuentes y Carmena expresan su consternación por el incendio de Portugal - MADRID ACTUAL

Cifuentes y Carmena expresan su consternación por el incendio de Portugal

Cifuentes y Carmena expresan su consternación por el incendio de Portugal
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 18 jun.- La presidenta regional, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han expresado hoy su consternación por el incendio de Pedrogao Grande, en Portugal, que se ha cobrado ya 58 muertes.

En su cuenta de la red social Twitter, Cifuentes ha escrito: "Sobrecogida con la tragedia de Pedrogao Grande. Mucho ánimo a los equipos que trabajan en la extinción de un incendio tan devastador".

En el mismo medio, Carmena ha manifestado "toda la solidaridad y el apoyo de Madrid a quienes están sufriendo las terribles consecuencias del fuego en Portugal".

Igualmente, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha transmitido por Twitter su "solidaridad con el pueblo luso y con las víctimas del devastador incendio de Pedrogao Grande".

El último recuento, aún provisional, del grave incendio que azota el centro de Portugal desde este sábado eleva a 58 el número de víctimas mortales y 54 los heridos, cinco de ellos de gravedad

El Ministerio del Interior ha coordinado con el Ministerio de Agricultura y Medioambiente el envío de dos aviones Canadair en apoyo a los equipos portugueses para la extinción del fuego.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies