Cristina Cifuentes recuerda el arte y la valentía de Iván Fandiño - MADRID ACTUAL

Cristina Cifuentes recuerda el arte y la valentía de Iván Fandiño

Cristina Cifuentes recuerda el arte y la valentía de Iván Fandiño
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 18 jun.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado a través de su cuenta de Twitter "el arte y la valentía" del torero Iván Fandiño, que murió ayer en la plaza de la localidad francesa de Aire Sur L'Adour víctima de una cornada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid rememora en esta red social "tantas tardes que nos regaló de arte y valentía".

Por su parte, Enrique Ponce califica a Fandiño de "torerazo" y añade en se cuenta de Twitter: "siempre te recordaré en esas tardes compartiendo la gloria del toreo".

Por su parte, Alejandro Talavante señala en esta red que "el cobarde muere mil veces, el valiente solo una", e ilustra su mensaje con una foto del fallecido.

El torero peruano Andrés Roca Rey afirma: "la puerta grande del cielo se abre para ti, torero·

El francés Sebastián Castella dice en un twitt que "la muerte se ha llevado a un amigo y de algún modo parte de nuestras almas".

Otro torero, David Fandilla recuerda: "muchos sueños compartidos y momentos inolvidables a tu lado".

Los diestros Diego Urdiales, Paco Ureña, Manuel Escribano, Juan Mora, Pepe Moral, El Cid y Gines Marín, entre otros, también han destacado la figura de Fandiño y han enviado sus condolencias a familiares y amigos.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dice estar "sobrecogido" y muestra su cariño a la familia y amigos de Fandiño, mientras que la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, comparte en un twitt el dolor con los aficionados y con los vecinos de Tórtola de Henares (Guadalajara), localidad a la que estaba vinculado el toreo muerto.

Asimismo, los ganaderos Victorino y Adolfo Martín, y Victoriano del Río, entre otros, también han mostrado su pesar por la muerte del torero vasco.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies