El PP de Madrid propone poner el nombre de Ignacio Echeverría a un polideportivo - MADRID ACTUAL

El PP de Madrid propone poner el nombre de Ignacio Echeverría a un polideportivo

El PP de Madrid propone poner el nombre de Ignacio Echeverría a un polideportivo
Compartir en whatsapp

El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid ha presentado una proposición para solicitar el cambio de nombre a un espacio deportivo situado en el Paseo de la Chopera en homenaje al español Ignacio Echeverría, asesinado en los atentados del pasado 3 de junio en Londres.

El PP propone que el parque se denomine "Parque de Skateboard Ignacio Echeverría,"El Héroe del Monopatín", según una nota de prensa.

En la proposición, que presentará el portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento, Iñigo Henríquez de Luna, en el próximo Pleno del Ayuntamiento, se elogia a Ignacio Echeverría por "su heroísmo".

En esa proposición se indica que "Todas esas virtudes y valores que Ignacio Echeverría encarnó le hacen digno merecedor de que la ciudad de Madrid le rinda un homenaje", por lo que desde el PP solicitan "poner nombre a una instalación deportiva dedicada a la gran pasión de su vida: el skateboarding".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies