Iberia Express ya vuela tres veces por semana a Cagliari (Cerdeña) - MADRID ACTUAL

Iberia Express ya vuela tres veces por semana a Cagliari (Cerdeña)

Iberia Express ya vuela tres veces por semana a Cagliari (Cerdeña)
Compartir en whatsapp
 

Iberia Express ha empezado hoy a volar a la capital de Cerdeña, Cagliari, con tres frecuencias semanales, que, junto a Cardiff y Creta, es uno de los tres nuevos destinos que ha estrenado la aerolínea esta temporada de verano.

La capital de Cerdeña se une a la ruta con Nápoles, destino al que la filial de Iberia ya vuela diariamente, ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, la aerolínea ofrece dos destinos en Italia y diez en total el grupo Iberia, que vuela a Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Roma, Turín, Venecia y, en la temporada de verano, también a Catania y Olbia.

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta y se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales del grupo Iberia.

Otra de las rutas que retoma operaciones esta semana es Cracovia, en Polonia, inaugurada la pasada temporada estival.

La aerolínea volará a la ciudad polaca los lunes y sábados, desde 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Cracovia es uno de los destinos que Iberia Express ha reanudado este verano junto a los de Malta, Oslo, Santorini, Islandia, Bucarest y Cork desde Madrid, y las transversales Gran Canaria-Asturias y Palma de Mallorca-Stuttgart.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies